lunes, 22 julio 2024

Los restaurantes de comida a domicilio de Pamplona más demandados

Si estás buscando disfrutar de una buena comida sin salir de casa, este reportaje es para ti. Hemos recopilado los mejores locales de la capital navarra para pedir a domicilio, basándonos en las votaciones de los usuarios de TripAdvisor. Desde pizzas irresistibles hasta sushi de calidad, descubre dónde hacer tu próximo pedido y deleitarte en la comodidad de tu hogar.


Pamplona - 22 junio, 2024 - 01:01

La pizzería Margarita Malapata se ubica en la calle García Castañón número 1 de Pamplona. (Foto: Ana Osés)

Hay dos planes que encajan a la perfección con pedir comida a domicilio: sofá y peli, o amigos y cervecitas. Ambos son momentos ideales para pedir comida para llevar y disfrutarla mientras realizas una de estas opciones. Si tienes pensado hacer alguna de ellas en los próximos días, en este artículo te ofrecemos un listado, basado en las votaciones de los usuarios de TripAdvisor, con un ranking de los mejores locales de la capital navarra donde puedes hacer tu pedido:

Isla Sicilia

Encabezando el listado se encuentra la pizzería Isla Sicilia, que cuenta con un local en la avenida pamplonesa de Pío XII. Según los usuarios, se trata del mejor establecimiento donde pedir comida a domicilio y su comida deja a los mismos «sin palabras». Puede que este sea uno de los motivos de su éxito, ya que, tal y como adelantó Navarra Capital hace apenas un mes, la expansión de la cadena navarra de pizzerías Isla Sicilia parece no tener fin. Tras abrir tres locales en Vitoria, Bilbao y Burgos, la cadena navarra abrirá nueve pizzerías más a lo largo de este año y 2025. Su buen hacer les hizo ganadores del premio a la mejor pizzería de Navarra en el segundo Campeonato Nacional de Pizza celebrado en Madrid en 2023.

(Foto: Sergio Martín)

Margarita Malapata

En el número dos del listado, seguimos con otra pizzería ubicada en pleno centro de Pamplona, en la calle García Castañón número 1. Aseguran realizar pizzas «de infarto» con la auténtica receta de la masa tradicional de una pizza napolitana. «Italiana al 100 %, la pizza se cocina durante 90 segundos en un horno de piedra a 400 grados centígrados». Además de las 19 opciones de pizza diferentes que ofrecen, fuera de carta, el establecimiento realiza una especial cada mes del año, idónea para acompañar esa ocasión especial en casa.

Pizzería Pulcinella

En tercera posición, más pizza. Parece ser el producto estrella que los pamploneses piden a sus domicilios. Dispone de dos locales, uno en la calle San Miguel, 22, y otro en la famosa calle Estafeta, 68. A diferencia de los dos anteriores, este es un local de take away, no es un restaurante, aunque el local de la calle San Miguel tiene unas mesitas y sillas altas para quien quisiera comerla in situ. Sus comensales resaltan el «sabor, rapidez y amabilidad».

Sibuya Urban Sushi Bar

En cuarta posición dejamos de lado las pizzas para hacer un pedido de comida asiática. Pegado al local de Margarita Malapata se encuentra este restaurante «que traslada un nuevo concepto de comida japonesa, donde tradición y originalidad se fusionan para dar lugar a los platos más apetecibles de sushi y mucho más». Se trata de una cadena que tiene establecimientos repartidos por todo el territorio nacional.

Butchers

Este establecimiento de la calle Ciudadela, 9, está especializado en smashed burgers. También acaba de expandirse abriendo un segundo local en la capital guipuzcoana. Ofrece la posibilidad de comer en el propio local, hacer un pedido, pasar a recogerlo o llevártelo a casa. Según podemos leer en su página web, ofrecen un «10 % de descuento a quien vaya en pijama», por lo que os puede merecer la pena acercaros hasta él para recogerlo y llevarlo a casa.

Restaurante Vegetariano Sarasate

«Verde, que te quiero verde…» El vegetariano de Pamplona desde 1979. Se trata del primer restaurante vegetariano y vegano que abrió en la capital. Sus comensales lo califican de «excelente, con comida deliciosa». Además, te la llevan a la puerta de casa por el personal de Ziclo-P, la alternativa local y ética para asegurar una entrega a domicilio.


To Top