lunes, 24 febrero 2020

Los secretos del nuevo ecosistema del marketing

El 4º Congreso Nacional de Marketing y Ventas, organizado por APD, se celebrará el 14 de noviembre en Bilbao. Contará con 27 representantes de grandes compañías, que desgranarán las claves para adaptarse a los nuevos desafíos de este sector.

Irene Iriarte
Pamplona - 28 octubre, 2019

Fila de arriba, de izda. a dcha.: Silvana Buljan, Rosa García García, Alex Rayón, Rocío Abella y Ernesto Ubieto. Fila del medio, de izda. a dcha.: Jon Ruiz, Carles Ransanz y Carlos Cuffí. Fila de abajo, de izda. a dcha.: Íñigo Aguirre, Óscar Torres y Carmen López-Suevos.

El próximo 14 de noviembre, de 8:30 a 18:00 horas, se celebrará el 4º Congreso Nacional de Marketing y Ventas, organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Más de veinte divulgadores, investigadores y CMOS de primer nivel, junto a representantes de compañías nacionales e internacionales, se reunirán para debatir sobre cuatro grandes bloques: el reto de crear relaciones relevantes; el CMO en la era digital; nuevos modelos de Go to Market y marketing y deporte; sentimientos, valores y pertenencia. Un debate para entender las herramientas con las que enfrentarse a los retos del nuevo ecosistema del marketing, en el que NavarraCapital.es es entidad colaboradora.

Los interesados en adquirir una de las invitaciones disponibles pueden escribir a [email protected]

El congreso lo inaugurará Dani Delacárama, humorista, actor y presentador, que dará paso a la conferencia ‘El nuevo ecosistema del Marketing’, impartida por Alejandro Campoy, principal international experiencie lead en Microsfot Corporation. El primer bloque comenzará a las 10:15 horas con una ponencia de Pablo Foncillas, profesor en el Instituto de Empresa, titulada ‘De Vender a Crear Relaciones. La evolución de la fuerza comercial’. Media hora más tarde, Gabriela Orille, co-CEO de Myinvestor Global Innovation Officer de Andbank, y Jon Ruiz, socio director de Cervezas la Sale, se darán cita en una mesa redonda para hablar sobre la creación de valor desde el posicionamiento de marca.

ACTOS VESPERTINOS

La tarde comenzará con un análisis de los nuevos modelos del Go To Market, ‘Big Data’ y neuromarketing, de la mano de Alex Rayón, profesor en Deusto Business School; Carlos Cuffí, director de 5gbarcelona; y Juan Graña, experto en neuromarketing y fundador y CEO de Neurologyca.Después de un café, dará comienzo el segundo bloque con la mesa debate ‘El nuevo rol del director de Marketing y Ventas’, en la que participarán Carmen López-Suevos, directora de Experiencia de Cliente en Vodafone; Alberto Fernández, CEO de Annie Bonie; y Javier Calera, director de Negocio de Ábside Grupo Dominion. A las 12:45 horas, tendrá lugar un conversatorio sobre ventas y marketing B2B, en la que se analizará el caso HILTI, con Oscar Torres, director del programa B2B Management de Executive Education en Esade Business School; y Ernesto Ubieto, director de Marketing España en HILTI.

El congreso tendrá lugar el 14 de noviembre, de 8:30 a 18:00 horas, en el Bilbao Exhibition Centre.

Por otro lado y siguiendo la misma línea, Carolina Bouvard, directora de Planificación de Negocio en Telefónica, y Álvaro Zevallos, promotor y director de Desarrollo de Negocio y Ventas en Nem Solutions, conversarán sobre las nuevas líneas de explotación de datos. Para terminar el bloque, Antonio Budía, director de Marketing y Operaciones en Microsoft Ibérica; Íñigo Aguirre, profesor de Marketing de Voz en ESIC-ICEMD, y Xabier Uribechebarria, CEO de Sherpa, darán a conocer los métodos para abordar los nuevos entornos digitales.

El día terminará con un poco de deporte. En concreto, con una charla de Aitor Elizegi, presidente del Athletic Club de Bilbao; Pablo García, business director del Área de Innovación y Negocio Digital del Athletic Club, y Aitor Jiménez, director de dicha área.

Entra aquí para saber más sobre la empresa en Navarra. 


To Top