Luciano Viguín, director comercial de Empresas e Instituciones en la territorial del Santander

sábado, 8 agosto 2020

Luciano Viguín, director comercial de Empresas e Instituciones en la territorial del Santander

"Crecer en cuota de mercado y contribuir al progreso de las personas y de las empresas" serán los objetivos de Viguín López, que pasa a cubrir Navarra, Aragón y La Rioja. Su sustituto en la Comunidad foral, donde hasta ahora ejercía como director de Zona, es Javier Lázaro.

Redacción
Pamplona - 22 enero, 2020

Luciano Viguín López se incorporó al banco en 1999. (Foto: cedida)

Luciano Viguín López, antiguo director de Zona en Navarra del Banco Santander, es el nuevo director comercial de Empresas e Instituciones de la entidad en la Territorial de Aragón, Navarra y La Rioja. Según ha sabido NavarraCapital.es, su sustituto en la Comunidad foral es Javier Lázaro, que pasa a ocupar el antiguo puesto de Viguín.

Javier Lázaro.

Javier Lázaro.

Los objetivos fijados por el banco en el nuevo ámbito de actuación de Viguín López son “crecer en cuota de mercado y contribuir al progreso de las personas y de las empresas”.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de León, Máster por IESE y Máster por ESADE, Viguín López se incorporó al banco en el año 1999 y, desde entonces, ha desempeñado diferentes cargos como el de director de oficina, responsable de pymes y, desde 2012, director de Zona en Navarra.

Por su parte, Javier Lázaro es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo y Máster en Dirección Bancaria por la Universidad de Cantabria. Se incorporó al Banco Santander en 2003 y, desde entonces, ha desarrollado su carrera profesional entre País Vasco, Galicia, La Rioja y Navarra. Su última responsabilidad en la entidad fue la dirección de Zona de La Rioja, desde la que ha accedido a la Comunidad foral.

Entra aquí para saber los últimos nombramientos de empresa.


To Top