domingo, 21 octubre 2018

Nace ‘MotorCap’, boletín especializado en el mundo del Motor y la Automoción

NavarraCapital.es amplía su oferta para suscriptores con un producto de actualidad, que se publicará todos los viernes, y que aspira a convertirse en referencia informativa para un sector económico estratégico de nuestra región.

Jesús Jiménez
Pamplona - 5 octubre, 2018

motorcap

‘MotorCap’ es el nombre del nuevo boletín temático que se sumará desde este viernes a la amplia oferta informativa que cubre en el presente NavarraCapital.es y de la que ya han disfrutado más de 150.000 usuarios únicos, de acuerdo con los datos registrados por Google Analytics y de los que dimos cuenta en fechas recientes.

motorcap2Así, como venimos haciendo desde hace 4 años, nuestra próxima propuesta informativa se basará en contenidos específicos, de máxima actualidad y alto valor añadido para un sector económico, el del Motor y la Automoción, estratégico para el desarrollo y crecimiento de nuestra región. Sirva como muestra que esta industria, formada por 112 empresas cuyo volumen de negocio asciende a 5,1 billones de euros, emplea a 12.000 personas, lo que supone el 4,3% de toda la mano de obra de la Comunidad foral. Además, con unas ventas exteriores por un valor aproximado de 3,7 billones de euros en 2016, concentra el 45% de las exportaciones que Navarra realizó en dicho ejercicio, según datos del Gobierno de Navarra.

El sector de la Automoción supone el 4,3% de toda la mano de obra de Navarra y suma un volumen de negocio próximo a los 5,1 billones de euros, de acuerdo con la información del Ejecutivo foral.

‘MotorCap’ se ha diseñado, por lo tanto, como un novedoso producto que sirva de complemento de las dos ediciones diarias (a las 6 y a las 15 horas) que ofrece nuestro digital NavarraCapital.es, del newsletter de los miércoles que sirve de resumen semanal de la actualidad económica y empresarial de nuestro territorio así como de VanityCapital que, todos los fines de semana, detalla una amplia oferta de ocio y entretenimiento relacionada con la industria de la satisfacción personal.

ALGO MÁS QUE COCHES

En cuanto a los contenidos propiamente dichos, además de reportajes, entrevistas y noticias, destacará fundamentalmente la información relacionada con los últimos lanzamientos de modelos junto con otros temas que marcan el interés o la actualidad de una industria que afronta retos de futuro tan apasionantes como la transición energética hacia el vehículo eléctrico, el desarrollo del vehículo autónomo o las innovaciones propias de unos automóviles cada vez más “digitalizados”.

‘MotorCap” ofrecerá reportajes, entrevistas y noticias sobre nuevos modelos, vehículo eléctrico y autónomo, innovación y digitalización, transporte profesional, competición y seguridad vial.

Así, sin ir más lejos, para el primer número, contaremos con un detallado análisis del encuentro que mantuvo el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez Giménez, con una amplía representación de los concesionarios de la Comunidad foral que asistieron al primer ‘ForoEmpresas‘ promovido por el Hotel Pamplona el Toro.

También habrá espacio, asimismo, para el mundo de la alta competición así como para la actualidad vinculada al transporte profesional así como diversos consejos o sugerencias referidos a formación y seguridad vial.

En definitiva, más información y mayor compromiso y atención hacia nuestro lector y anunciante. Porque la clave de todo este esfuerzo que les acabamos de presentar es nuestro gusto por la búsqueda, elaboración y difusión de noticias que tengan como principal hito poner negro sobre blanco algunas de las claves sobre las que gira el entorno económico y empresarial navarro. Ahí seguiremos y ése es nuestro empeño.

Para acceder a más noticias relacionadas con el ámbito del MOTOR … LEER AQUÍ. 

 


To Top