viernes, 19 julio 2024

Nasuvinsa lanza un buscador de suelo industrial con imágenes aéreas de sus parcelas en venta

La plataforma, con imágenes a vista de dron de cerca de 200 parcelas, permite consultar una completa información técnica y gráfica sobre los terrenos, naves, inmuebles y oficinas disponibles que son propiedad de la sociedad pública.


Pamplona - 3 julio, 2023 - 09:21

El buscador incluye imágenes a vista de dron de las cerca de 200 parcelas disponibles. (Foto: cedida)

Nasuvinsa ha lanzado un novedoso buscador de suelo industrial, que incluye imágenes aéreas a vista de dron correspondientes a a sus cerca de 200 parcelas en venta. La nueva herramienta, ubicada en la web oficial de la sociedad pública, está diseñada para facilitar de manera sencilla el acceso «a una completa base de información técnica y de documentación gráfica sobre todo el patrimonio de uso industrial, logístico o polivalente que Nasuvinsa tiene disponible en régimen de venta o arrendamiento en la Comunidad foral».

Las personas interesadas en conocer la nueva plataforma pueden hacerlo a través de este enlace

Por primera vez, la sociedad pública se suma a la oferta especializada a través de internet pensada «para responder a la demanda y necesidades específicas de los distintos sectores de la actividad económica y del ámbito empresarial y profesional, tanto del mercado regional como internacional». Así, la plataforma, impulsada desde el área de Ventas Industrial de Nasuvinsa, se distingue «por su enfoque innovador, al incorporar el uso de otros formatos audiovisuales como, por ejemplo, imágenes aéreas a vista de dron, que permiten visualizar los polígonos con un alto nivel de detalle».

Los vídeos, según informó la sociedad pública, se complementan con «una amplia y detallada documentación, que incluye fotografías tomadas con cámara aérea en las que figura superpuesta la parcela, nave o inmueble»: «El buscador online ofrece información completa sobre la tipología, ubicación, superficie y uso, ya sea industrial, logístico o polivalente, y aporta además referencias de interés como la proximidad de infraestructuras básicas o el acceso a vías de comunicación».

En concreto, la oferta de Nasuvinsa incluye cerca de 200 parcelas disponibles, además de naves y locales u oficinas en distinto estado de construcción repartidos por veinticinco áreas de actividad económica en todo el territorio foral.

NASUVINSA INDUSTRIAL

De la mano de este lanzamiento web, se ha presentado una nueva identidad gráfica corporativa, bajo la marca matriz de Nasuvinsa, que se ha denominado Nasuvinsa Industrial, y que pretende servir «como concepto aglutinador del trabajo desarrollado en este ámbito por distintos departamentos de esta sociedad pública».

Además, se ha presentado una nueva identidad gráfica corporativa, bajo la marca matriz de Nasuvinsa, denominada Nasuvinsa Industrial

Nasuvinsa presta asistencia técnica para el desarrollo de las políticas del Gobierno de Navarra en materia industrial, mediante la ordenación urbanística, la construcción y la comercialización de polígonos y parques empresariales de titularidad pública.

El objetivo general es «poner en valor el atractivo de Navarra como región europea en la que emprender y llevar a cabo proyectos empresariales, atraer inversiones y seguir impulsando el desarrollo económico y la creación de empleo».

Este innovador buscador online responde, según añadió la sociedad pública, «a la vocación de servicio público de Nasuvinsa como sociedad instrumental del Gobierno de Navarra». Y, además, «refuerza su compromiso de colaboración con el sector empresarial de Navarra para favorecer el emprendimiento y la implantación de nuevos proyectos de actividad económica» impulsados por empresas interesadas en operar en la región.


To Top