jueves, 12 diciembre 2024

Navarra Capital incorpora a cuatro personas más como socias

A los socios fundadores (Mikel Benet, Víctor Ruiz y Jesús Jiménez), se suman el director de este medio, Gorka Moreno; la responsable de Administración, Zulema González; el 'Social Media manager' de la firma, Alberto Guzmán; y Myriam del Burgo, que forma parte del Departamento de Comunicación y Marketing.


Pamplona - 21 septiembre, 2022 - 20:09

Las personas socias de Navarra Capital, de izda. a dcha.: Mikel Benet, Zulema González, Gorka Moreno, Alberto Guzmán, Myriam del Burgo, Jesús Jiménez y Víctor Ruiz. (Foto: Estudio Fotográfico Pujol)

Navarra Capital amplía su familia de personas socias. A Mikel Benet (CEO de la compañía), Víctor Ruiz (director de Arte y Producción) y Jesús Jiménez (presidente del consejo rector) se suman ahora el director de este medio, Gorka Moreno; la responsable de Administración, Zulema González; el Social Media manager de la firma, Alberto Guzmán; y Myriam del Burgo, que forma parte del Departamento de Comunicación y Marketing.

“Este es un gran hito para nuestra microcooperativa. Todas las personas que pasan a ostentar la condición de socias han demostrado un gran compromiso con la empresa, se vuelcan día a día para hacerla crecer y la sienten como propia. Además, sus perfiles son complementarios y enriquecerán el debate interno”, resalta Benet.

La incorporación se produce tras la decisión adoptada por el consejo rector, formado por los socios fundadores, para fortalecer el proyecto editorial y empresarial de Navarra Capital. De ahí que los nuevos socios y socias hayan participado en una acción formativa desarrollada en colaboración con la Asociación Navarra de Empresas de Economía Social (ANEL), de la que Navarra Capital es socia. En ella se desglosaron tanto los criterios que la empresa había tenido en cuenta para invitarles a dar un paso adelante en la compañía como los principios y valores de la Economía Social. “Su esfuerzo constante es un regalo que nos permite mirar al futuro con gran confianza”, incide Jiménez.

Mikel Benet: “Los perfiles de los nuevos socios y socias son complementarios y enriquecerán el debate interno”.

Moreno lleva ya tres años al frente de este medio. De 44 años, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, donde ejerce como profesor invitado, y cuenta también con un Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa por esta misma entidad. A lo largo de su carrera, ha trabajado y colaborado para medios internacionales, nacionales y regionales como CNN en Español, CNN+, El Periódico de Catalunya, El Periódico de Aragón, ABC, Diario de Navarra, Agencia EFE, Expreso de Guayaquil y EXTRA (estos dos últimos en Ecuador), Navarra Televisión, Canal 4 Navarra o NET 21.

Por su parte, González, de 49 años, es licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y posee un Máster en Derecho de Empresa por dicha entidad. Posteriormente, y a lo largo de diez años, ejerció como procuradora en los tribunales de Pamplona al tiempo que trabajaba en la empresa de su familia, donde se encargaba del área administrativa. En 2017, se unió a Navarra Capital como responsable igualmente del Departamento de Administración.

Guzmán, de 38 años y también licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, posee varios títulos de RRSS por la UNED y el Club de Marketing de Navarra. Y ha desarrollado su trayectoria profesional en medios de comunicación como Diario de Noticias, Euskal Telebista, Navarra Televisión, Onda Vasca, La 1 o Telecinco. Su llegada a Navarra Capital se produjo en 2019, dos meses después del aterrizaje de Moreno. Además, dirige el Departamento de Comunicación de la Fundación Banco de Alimentos de Navarra y ejerce como presentador y speaker para destacados eventos nacionales.

Del Burgo, de 40 años, es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Una formación que ha completado con diferentes cursos de protocolo, eventos y patrocinios. Desde hace dos décadas, ha trabajado en áreas de comunicación y marketing de diferentes empresas y entidades como Clínica Universidad de Navarra (CUN), Editorial Laocoonte, el periódico jurídico La Tribuna del Derecho o Tweet Binder. Desde 2016, forma parte del Departamento de Comunicación y Marketing de Navarra Capital, donde se ha especializado en la producción de eventos empresariales.

Navarra Capital es la marca que agrupa a este medio de comunicación, especializado en la información propia de carácter empresarial y económico, y a la agencia de reputación, comunicación estratégica y RRPP. En esta última, sus consultores, periodistas, diseñadores, productores de eventos, técnicos audiovisuales, fotógrafos, publicistas y community managers dan servicio a 125 organizaciones y corporaciones empresariales. En total, veintiún profesionales trabajan cada día al servicio del territorio en ambas unidades de negocio.

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