miércoles, 24 julio 2024

«Nuestros equipos están recorriendo caminos que nadie ha pisado antes»

Tras recoger el Premio Alimenta Navarra en la categoría de Innovación, el presidente de Cocuus, Patxi Larumbe, y el director de Marketing de Foodys, Lucas Irisarri, compartieron con el público el carácter pionero de su proyecto, no exento de dificultades. El encargado de entregarles el galardón fue el presidente de la Asociación Empresa Ribera (AER), Rafael Loscos.


Tudela - 22 noviembre, 2023 - 20:44

De izda. a dcha., Patxi Larumbe, Rafael Loscos y Lucas Irisarri, tras la entrega del premio a la Innovación. (Foto: Víctor Ruiz)

La alianza de Foodys y Cocuus fue galardonada con el reconocimiento a la Innovación en los VIII Premios Alimenta Navarra. Recogieron el galardón el presidente de Cocuus, Patxi Larumbe, y el director de Marketing de Foodys, Lucas Irisarri. Lo hicieron de manos del presidente de la Asociación Empresa Ribera (AER), Rafael Loscos.

Larumbe fue el primero en mostrar su satisfacción, e ilustró las dificultades vividas por Cocuus en sus comienzos. «Le dije a mi socio que debíamos hacer ruido cuando empezáramos a imprimir productos, aunque recibimos muchas críticas al principio», resaltó en referencia a sus chuletones impresos, cuyo lanzamiento fue adelantado por este medio.

Por su parte, Irisarri agradeció a Navarra Capital y al Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD) sus esfuerzos por impulsar la innovación agroalimentaria en la Comunidad foral y por apoyar al sector con los galardones. «Hoy hay que acordarse de los equipos que están recorriendo caminos que nadie ha pisado antes. En comunión, las dos empresas estamos consiguiendo logros espectaculares», añadió.

Los VIII Premios Alimenta Navarra, patrocinados por Eroski y CaixaBank, cuenta asimismo con la colaboración del Gobierno de Navarra, el Ayuntamiento de Tudela, la Asociación Empresa Ribera (AER), UCAN y el Basque Culinary Center.


To Top