miércoles, 19 junio 2019

ONE, de Integralia, refuerza el servicio ‘Premium’ de La Vianesa

El único microbús que existe en el mercado de 24 plazas más conductor realizará las rutas que la compañía de transporte realiza entre Viana y Logroño así como diversos servicios turísticos especiales en La Rioja y Navarra.

Redacción
Viana - 8 marzo, 2019

Lino Guerrero y María Abadía, de 'La Vianesa', recogen el ONE de Integralia de la mano de Efrén Rodríguez.

Lino Guerrero y María Abadía, de 'La Vianesa', recogen el ONE de Integralia de la mano de Efrén Rodríguez.

Responsables de Autocares La Vianesa, empresa navarra de transporte de viajeros por carretera vinculada a la familia Abadía y que cubre la ruta entre Viana y Logroño así como diversos servicios turísticos especiales para La Rioja y Navarra, ha reforzado sus vehículos ‘Premium, con un modelo ONE realizado por Integralia y el único en el mercado con 24 plazas más conductor por debajo de los 5.500 kilogramos.

La Vianesa, empresa de transporte de viajeros por carretera fundada en 1902, ha estado ligada en todo este tiempo a la familia Abadía.

Dicho modelo, que ya se ha incorporado a los servicios habituales que presta La Vianesa a sus clientes, está dotado del equipo propio que incluye la Mercedes Sprinter 519 de 190 CV con freno eléctrico cuyo chasis soporta el innovador desarrollo realizado por el citado fabricantes de microbuses de la Comunidad foral.

Cabe recordar, en ese sentido, que el ONE se incorpora a una flota que ya cuenta con dos vehículos In Vip y dos PMRSR realizados por la propia Integralia. En toco caso, no es el único modelo comercializado recientemente por ésta última puesto que, recientemente, se supo que la empresa madrileña Grand Class había adquirido seis de estos vehículos y que, en la última Autocar Expo, de Lyon, el ONE obtuvo una buena recepción por parte de los profesionales y el público en general que participó en este encuentro.

SOBRE INTEGRALIA

Integralia es una empresa navarra que cumple 20 años desarrollando soluciones de transporte personalizadas sobre Mercedes Benz Sprinter. Su último modelo, ONE, rueda ya por las carreteras de España, Francia y Alemania, entre otros países. Este desarrollo cuenta con la novedad de poder transportar hasta 25 pasajeros sin superar las 5,5T. Recientemente, su director general, Óscar Lana, ha sido designado como uno de los ‘Líderes Empresariales 2018‘ por parte de NavarraCapital.es

Para acceder a más información referida a la actualidad de Integralia … LEER AQUÍ

 


To Top