martes, 23 abril 2024

Pruden Indurain ficha por el Grupo Sesé

Según pudo saber Navarra Capital, desde este 2 de abril es el nuevo responsable comercial de grandes cuentas de la firma aragonesa en la zona Norte.


Pamplona - 2 abril, 2024 - 15:53

Indurain inicia una nueva etapa tras su marcha de Conor Sports, donde permaneció seis años. (Foto: cedida)

El exciclista Pruden Indurain ha fichado por el Grupo Sesé, que cuenta con una plantilla de más de 11.000 trabajadores y cuya sede central se encuentra en Zaragoza. Según pudo saber Navarra Capital, desde este 2 de abril es su nuevo responsable comercial de grandes cuentas en la zona Norte. El grupo, además, posee una delegación en el polígono de Arazuri-Orkoien.

De esta forma, Indurain inicia una nueva etapa tras su marcha de Conor Sports, donde permaneció seis años como director comercial. “Cierro esta bonita y exigente etapa en su recta final, orgulloso del trabajo que hemos realizado juntos y agradecido por la oportunidad de haber formado parte de un equipo tan increíble. Gracias a todos por este hermoso viaje”, apuntó en sus redes sociales tal y como recogió este medio.

Nacido en Villava en 1968, posee un Máster en Dirección de Empresas por Foro Europeo. Fue ciclista profesional de 1991 a 1999 y director-gerente de una empresa de gestión de instalaciones deportivas entre 1999 y 2011. Ese mismo año, fue elegido parlamentario foral en la lista de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y, en 2012, fue nombrado director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud. Antes de unirse a Conor Sports, también ocupó el cargo de director de Servicios en el Grupo ISN. Y, dentro de su trayectoria como deportista profesional, compitió en cuatro Tours, cinco Giros y dos Vueltas a España, entre otras carreras nacionales e internacionales.

SOBRE LA EMPRESA

En 2023, Sesé alcanzó un volumen de negocio de 1.040 millones de euros, que supone «un 14 % de incremento» sobre el pasado ejercicio. El beneficio operativo creció un 70 % respecto a 2022, alcanzando los 63 millones de euros. Y su actividad internacional ya supone un 40 % de la facturación global de la compañía que cuenta con diecisiete delegaciones en todo el mundo. 

«Afrontamos 2024 con un plan estratégico claro basado en tres pilares fundamentales: garantizar un crecimiento sostenido y rentable; fortalecer el modelo de negocio promoviendo el desarrollo del mismo; y fomentar una organización orientada a las personas. Con esta estrategia y una actitud orientada a la excelencia y a la mejora constante, estamos convencidos que mantendremos la competitividad de la compañía a largo plazo», valoró el pasado mes de marzo Sergio Treviño, consejero delegado de Sesé.

Archivado en:

Orkoien · Empresa navarra ·


To Top