sábado, 28 mayo 2022

Smart Comfort inaugura nueva sede en Tajonar tras su estancia en CEIN

La firma navarra se muda a un dúplex, ubicado en el parque empresarial La Estrella y donde cuenta con una zona de pruebas y otra de oficinas. La mudanza coincide con una nueva fase de la compañía, por la que empezará a fabricar los calefactores de diseño propio bajo las marcas Avir y Nawattia.

Irene Guerrero
Pamplona - 18 enero, 2022

La firma, creada en 2016, pasó sus primeros cinco años en el Vivero de Innovación de CEIN. (Foto: Ana Osés / archivo)

La firma navarra Smart Comfort, especializada en el diseño e instalación de sistemas de calefacción inteligentes por infrarrojos, ha concluido su estancia en el Vivero de Innovación de CEIN y ya ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones, ubicadas en Tajonar.

La mudanza coincide con el inicio de una nueva fase en la empresa, fundada por Aida Loperena y Gabriel Viscarret en 2016 y propietaria de las marcas Avir (instalaciones para la mejora productiva en granjas intensivas) y Nawattia (instalaciones para entornos industriales y grandes superficies). En concreto, empezará a fabricar sus propios calefactores, tras realizar los primeros contactos comerciales en 2021.

La nueva sede es un dúplex ya acondicionado, que se encuentra en el edificio Berroa del parque empresarial La Estrella. La compañía contará con una zona de pruebas en la planta baja y sus oficinas estarán en la primera. Allí desarrollarán su trabajo las siete personas que conforman la plantilla actual.

“En los cinco años que hemos estado en CEIN, hemos exprimido el tiempo al máximo tanto por el contacto con otras empresas innovadoras en nuestra misma situación como por la formación”, explica Loperena a Navarra Capital.

De hecho, la CEO de Smart Comfort y la propia compañía han obtenido importantes reconocimientos durante este tiempo. Además de figurar entre los protagonistas del Anuario Capital de Economía y Empresa Navarra 2019, Loperena recibió el Premio Emprendedora 2019 de Amedna, mientras que Smart Comfort logró el Premio EmprendedorXXI de CaixaBank en su decimotercera edición (en su fase regional).

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.


To Top