martes, 25 junio 2024

Tetrace estrena almacén en Pamplona

Desde este nuevo espacio, la firma ofrecerá servicios de de repuestos, almacenamiento de consumibles o reparaciones mecánicas, entre otros. La inversión sucede en un contexto de crecimiento de la empresa, que espera facturar 20 millones de euros al cierre de 2023 y aumentar su plantilla de los 180 trabajadores actuales a entre 300 y 400.


Pamplona - 23 marzo, 2022 - 18:28

Desde su nuevo almacén, Tetrace ofrecerá distintos servicios como reparaciones mecánicas, repuestos y almacenamiento de consumibles. (Foto: cedida)

Tetrace, firma navarra especializada en energía eólica, ha abierto un nuevo almacén en Pamplona. Desde estas instalaciones ofrecerán a sus clientes servicios de repuestos, consumibles o reparaciones mecánica, entre otros. La firma ubicada en la capital navarra añade esta nueva inversión al proceso de crecimiento en el que se encuentra sumergida.

De hecho, incorporó recientemente a Vanesa García como nueva directora financiera, una profesional con experiencia en procesos de ampliación de capital, en due diligences nacionales e internacionales y en la integración de grupos empresariales tras procesos de fusión, etc.

Tetrace es una empresa de ingeniería, construcción y mantenimiento de activos renovables, que nació en 2010 y se ha especializado en la supervisión, inspección, mantenimiento y gestión de spare parts tanto en onshore como offshore. En 2020, facturó 10 millones y, al cierre de 2023, confía en superar los 20 millones, según explicó su propietario, Ciro Larrañeta, en una Entrevista de Trabajo. Además, de la firma prevé que la plantilla pase de los 180 trabajadores actuales a entre 300 y 400.

La firma ya cuenta con delegaciones en España, India, Filipinas, Egipto, Brasil, Chile, Argentina, Uruguay, Perú, México, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y Sudáfrica.

Entra aquí para leer más sobre empresa en Navarra.

Archivado en:

energía eólica · Tetrace · Pamplona ·


To Top