lunes, 30 noviembre 2020

Vuelven los Desayunos Empresariales, con Juan Miguel Sucunza

Organizado por NavarraCapital.es y patrocinado por CaixaBank y Seat Cupra Iruña Motor, la cita con el presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN) será el 29 de septiembre, a las 9 horas, en el Hotel Tres Reyes de Pamplona. La sesión podrá seguirse vía 'streaming' a través de la web y las redes sociales de NavarraCapital.es

Redacción
Pamplona - 15 septiembre, 2020

Juan Miguel Sucunza es el próximo invitado a los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es. (Foto: cedida)

Los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es acogerán este próximo 29 de septiembre el primer encuentro presencial del presidente de la Confederación Empresarial Navarra (CEN), Juan Miguel Sucunza, con empresarios, directivos y profesionales de la Comunidad foral desde su nombramiento. La cita, patrocinada por CaixaBank y Seat Cupra Iruña Motor, será a las 9:00 horas en el Hotel Tres Reyes. No obstante, debido a las circunstancias sanitarias, el encuentro en formato presencial, sobre el que se ha generado una gran expectación, estará muy limitado. De modo que se podrá seguir en directo vía ‘streaming’, previa inscripción, a través de la web y redes sociales de este medio.

Debido a las circunstancias sanitarias, el encuentro en formato presencial estará muy limitado. Podrá seguirse, previa inscripción, vía ‘streaming’.

Con su participación en los Desayunos Empresariales, el líder de la patronal navarra estrena un curso económico marcado por el seísmo global que ha supuesto el Covid-19. De ahí que Sucunza vaya a abordar algunas de las claves que pueden contribuir a superar la crisis actual con su ponencia ‘La empresa navarra ante la adversidad económica: confiar para avanzar #MovamosNavarra’. La directora territorial Ebro de CaixaBank, Isabel Moreno, será la encargada de presentar al invitado.

LA TRAYECTORIA

Juan Miguel Sucunza (Pamplona, 1960) accedió en 1990 a la dirección general de Icer Brakes, cargo al que siguieron los de consejero ejecutivo del Grupo Berkelium, consejero delegado de NUCAP Europe, presidente de Icer Rail y los de presidente del Grupo Azkoyen y del Consejo de Supervisión de Primion Technology, entre otros. Actualmente, es miembro de los consejos asesores de Grupo Eulen, Atrevia y MTorres. Accedió a la presidencia de la CEN esta pasada primavera en sustitución de José Antonio Sarría. 

Isabel Moreno, directora territorial Ebro de CaixaBank, será la encargada de presentar al invitado.

Además, en el ámbito institucional formó parte del Consejo de Sodena, fue presidente de la Patronal Europea FEMFM y, en estos momentos, también es vicepresidente de CEAPI. 

En la amplia trayectoria profesional del nuevo presidente de la CEN, también se incluyen diversos premios y reconocimientos. Por ejemplo, en 2016 fue reconocido por la publicación especializada Forbes, en la posición 41, como uno de los 50 mejores CEO de España.

LOS DESAYUNOS DE NAVARRACAPITAL.ES

NavarraCapital.es tiene como objetivo la difusión de información con alto valor añadido para el tejido empresarial de la región. Entre sus propuestas, figura la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de Relaciones Públicas, encaminadas a canalizar la innovación y el talento para que puedan generarse nuevas ideas y oportunidades de negocio, que repercutan a su vez en la creación de riqueza y empleo. De hecho, NavarraCapital.es organiza más de 40 encuentros empresariales al año.

Los Desayunos de NavarraCapital.es son un foro de debate y conocimiento para el tejido empresarial de la región.

Los Desayunos Empresariales constituyen uno de los principales foros de debate e intercambio de conocimiento, pensado para gestores, altos directivos, autoridades y responsables de empresas e instituciones.

Algunas de las últimas personalidades que han participado en ellos son la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), Ana Bujaldón; Gerardo Cuervapresidente de Cepyme; Ana Callol, vicepresidenta del Área de Responsabilidad Corporativa de Coca Cola European Partners (CCEP) Iberia; el presidente de Renta 4 BancoJuan Carlos Ureta; o el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.

Entra aquí para saber más sobre los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es.


To Top