domingo, 20 mayo 2018

Nuevo Fiat 500L, “para vivir aventuras en la ciudad”

El último crossover urbano del fabricante transalpino sobresale por su acabado y por un amplio equipamiento de serie que lo sitúan como 'referencia obligada' dentro de la gama de vehículos SUV.

Jesús Jiménez
Madrid - 30 diciembre, 2017

Imagen promocional del nuevo Fiat 500L City Cross.

Imagen promocional del nuevo Fiat 500L City Cross.

Responsables de Fiat presentaron su último crossover urbano, el 500L City Cross, “con el que evadirse de la rutina diaria y sumergirse en emocionantes aventuras en la ciudad”, aseguraron.

Con este lanzamiento se amplía así la gama del nuevo 500L que se ha renovado recientemente, para llegar a ser “aún más 500, más dinámico y más conectado”, expresaron sus fabricantes. Dichas características unidas a la combinación única de espacio y personalidad que presenta este modelo asegura que se convierta, según sus promotores, “en referencia obligada dentro de la gama de vehículos SUV“.

La nueva versión City Cross ofrece a quienes buscan un crossover urbano un vehículo “aún más 500, más dinámico, más conectado”.

En concreto, la nueva versión City Cross quiere satisfacer a los clientes que buscan un crossover urbano para lo que se le ha dotado de parachoques específicos con placa protectora, una parrilla delantera así como una alineación elevada 25 mm.

La impresión general se vuelve incluso más deportiva con los nuevos elementos de color negro como las llantas de aleación de 17″, las tapas de los retrovisores, el techo en contraste, disponible como opcional, y las molduras laterales y traseras.

El Fiat 500L City Cross está disponible en 9 colores, pastel o metalizados. Sin embargo, el color de carrocería que más lo hace “Cross”, es sin lugar a dudas, el nuevo “Naranja Sicilia” en combinación con el elegante techo negro y con los numerosos elementos del mismo color presentes en dicho automóvil.

Fiat 500 l city 2

Sus interiores, por su parte, presentan un marcado carácter juvenil y funcional, donde destacan la envolvente franja del salpicadero, disponible en negra o blanca, y los ergonómicos asientos de tapicería negra con costuras blancas y logo “500”.

Lógicamente, a una fuerte caracterización estética le acompaña, como es el caso, un amplio equipamiento de serie: ABS, ESP, 6 airbags, climatizador manual, control de crucero, volante multifunción de techno piel, pantalla táctil en color TFT de 3’5 pulgadas, radio UconnectTM HD LIVE con Bluetooth y comandos de voz, asiento trasero partido 60/40 y luces DRL de LED.

El Fiat 500L City Cross cuenta con dos motores gasolina (de 95 y 120 CV) y; otro diésel, de 95 CV.

Además, como opcional, el cliente puede equipar su 500L City Cross con el innovador UconnectTM HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, disponible siempre con sistema Apple Car Play y compatibilidad con Android AutoTM.

Por último, en cuanto a motores, el último lanzamiento de Fiat se presenta con dos de gasolina de 95 y 120 CV de potencia respectivamente y; un diésel, de 95 CV, también disponible con cambio Dualogic. Todos los propulsores cumplen la normativa Euro 6 “y aseguran una excelente relación entre prestaciones y consumo”, sentenciaron sus fabricantes.

Para acceder a más información sobre Fiat en Navarra … LEER AQUÍ. 

 


To Top