La cuarta generación del Seat León hace historia. Su último formato híbrido enchufable permitió a la marca española estrenarse en el ámbito de la electromovilidad. En concreto, dicho modelo fue dotado con capacidad para recorrer hasta 64 kilómetros de autonomía eléctrica (WLTP).
Hablamos de un Leon 1.4 e-Hybrid DSG de 204 CV, con etiqueta cero emisiones y que se completa con una variante Mild Hybrid 1.5 eTSI. Este último añade a su motor gasolina de 150 CV otro minihíbrido de 48 voltios, cambio DGS y etiquetado ECO. Para sus creadores, ambas propuestas constituyen la mejor alternativa posible para facilitar los desplazamientos diarios urbanos “a un coste bajísimo”. Además, al incluir el etiquetado C, ECO y Cero, responden a una demanda y a un nivel de concienciación medioambiental “cada vez mayor”.
El nuevo León e-Hybrid permite desplazamientos diarios urbanos a un coste bajísimo.
De esta forma, el León se presenta como el modelo más completo de la historia de Seat, ya que suma a su apuesta por la sostenibilidad y el bajo consumo otras fortalezas. Por ejemplo, un diseño renovado a fondo, una mejora sustancial de su habitabilidad, la posibilidad de disfrutar de hasta 11 motorizaciones y toda la última tecnología que se le ha incorporado.
NUEVO TARRACO, EN 2021
Todos los interesados, por tanto, ya tienen a su alcance este último mito de la marca española. Pueden probarlo en el concesionario Iruña Motor Seat Cupra, donde este modelo se ofrece desde un precio inicial de 14.600 euros. No obstante, la política de comercialización del León también incluye diversas fórmulas de financiación.
En Iruña Motor, además, podrán disponer de MÓ eScooter, la primera motocicleta totalmente eléctrica de Seat, así como de la última actualización del Ateca. Una versión que precede al nuevo modelo híbrido del Tarraco, que se espera que sea una realidad para principios del próximo año 2021.
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