Inversión Milagro en tiempos del coronavirus

sábado, 4 abril 2020

Inversión Milagro en tiempos del coronavirus

En pleno estado de alarma, el Grupo Sagar se ha armado de valentía y ha invertido 40.000 euros para reformar la ferretería que posee en la localidad ribera de Milagro. La empresa cuenta, además, con otros tres centros y un almacén, desde donde provee suministros a la industria agroalimentaria. "Mientras tengamos material, seguiremos trabajando", subraya su gerente a NavarraCapital.es.

Jesús Jiménez
Pamplona - 25 marzo, 2020

Operarios de Sagar ultiman la reforma de su tienda de Milagro, cumpliendo las normas de sanidad. (Fotos: cedidas).

La irrupción del  coronavirus en nuestras vidas ha traído consigo una retahíla de ERTE y cierres de empresas. La incertidumbre y, en gran medida, el pesimismo se han adueñado del escenario económico mundial. Por ese motivo, resulta inspirador que el Grupo Sagar, empresa riojana familiar con más de 55 años de trayectoria, redoble la apuesta por su proyecto empresarial en la localidad navarra de Milagro.

Jesús Saseta (Sagar): “Mientras tengamos material, seguiremos suministrando a la industria agroalimentaria. Ellos nos tienen que dar de comer ahora”.

En concreto, sus responsables aprovechan estos días para reformar la ferretería que poseen en este municipio de la Ribera. Siguiendo las directrices gubernamentales en materia de seguridad sanitaria, buscan poner a punto un negocio en el que trabajan dos personas y a cuyas obras han destinado 40.000 euros.

Su gerente, Jesús Saseta, confirma a NavarraCapital.es que su primera intención fue “ampliar y modernizar una tienda” que abrió hace ahora seis años “y que, hasta ahora, ha funcionado muy bien”. Sobre todo, agradece la acogida de sus clientes navarros, especialmente los de la Ribera y su área de influencia como Tafalla, Azagra, Andosilla o la propia Milagro.

CON LA INDUSTRIA AGROALIMENTARIA NAVARRA

Saseta explica que recibió todo el material para iniciar las obras “justo un día después de declararse el estado de alarma”. Entonces se preguntó si era mejor parar en seco o continuar. “Era una inversión próxima a los 40.000 euros, así que decidí seguir adelante. ¡Claro!”. Le hubiera gustado reabrir este viernes, porque en las próximas horas finalizarán todos los trabajos. Pero lógicamente y empujado por las circunstancias, tendrá que esperar, como mínimo, hasta mediados de abril.

No obstante, la actividad del grupo no se ha frenado. Al contrario, cuenta con otros tres centros y un almacén, desde donde está suministrando material a la industria agroalimentaria de la Comunidad foral: “Ayudamos en la medida de nuestras posibilidades porque son ellos los que nos tienen que dar de comer en estas circunstancias. Mientras tengamos material, seguiremos trabajando”.

Entra aquí para leer más sobre la incidencia del coronavirus en Navarra.

Archivado en:

Empresa · servicios · Milagro · Sagar · Jesús Saseta ·


To Top