sábado, 20 abril 2019

Koxka, con nombre propio

La compañía experta en frío se renueva en 2019 y deja de llamarse Kgroup, marca que englobaba Koxka y Kobol, para quedarse con el nombre que antes definía a sus muebles frigoríficos: Koxka.

Yosune Villanueva
Pamplona - 16 enero, 2019

La marca Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos, se aplicará también al resto de productos de la compañía.

La marca Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos, se aplicará también al resto de productos de la compañía.

Como parte del nuevo Plan Estratégico, desde este mes de enero de 2019, Koxka va a seguir una nueva estrategia de marca que afectará tanto al nombre comercial de la compañía como a sus respectivas marcas Koxka y Kobol.

Recordemos que Koxka es una empresa navarra experta en frío, lo investiga y lo controla para conseguir la perfección en la preservación de alimentos o materias primas, mejorando así la calidad de los mismos. Esta compañía, ubicada en Pamplona desde 1966, se dedica a la fabricación de muebles frigoríficos remotos y autónomos, condensadores, evaporadores e intercambiadores de calor. Hasta ahora, Kgroup era un grupo multinacional que englobaba las marcas Koxka y Kobol y ha decidido pasar a utilizar el nombre comercial Koxka, “facilitando así la comunicación con sus clientes, proveedores, partners y colaboradores gracias al impulso de su marca más emblemática, Koxka, manteniéndose Grupo K Refrigeración como entidad legal”, explican desde la compañía.

Koxka Metcash 2

Con respecto a sus marcas Koxka y Kobol, se ha procedido a unificarlas bajo la citada marca Koxka, utilizada hasta ahora en muebles frigoríficos se aplicará también al resto de productos de la compañía: evaporadores, condensadores, células de congelación y baterías, así como en nuevos y futuros productos.

MÁS DE 50 AÑOS DE HISTORIA

Koxka nació en 1966 y ha sido referente mundial en el sector de la refrigeración industrial durante más de 50 años. Este liderazgo y reconocimiento mundial es toda una fuerza de marca cuya proyección quiere aprovechar la compañía, cuya sede central está situada en Landaben y especializada en el diseño y fabricación de muebles frigoríficos para supermercados; y en condensadores y baterías industriales de refrigerado en su filial de Peralta

El prestigio de Koxka, además de por su buen hacer durante casi 53 años y de saber reinventarse, viene también avalado por diversos premios internacionales, varios de ellos le fueron otorgados el año pasado:

Aunque para ellos el mayor reconocimiento es el de sus clientes, “que año tras año confían en el buen hacer de esta empresa”.

Para acceder a más noticias relacionadas con Koxka… LEER AQUÍ.

Archivado en:

Empresa · Kgroup · Koxka ·


To Top