Los primeros Desayunos Empresariales de 2020 analizarán la transformación del automóvil

sábado, 19 septiembre 2020

Los primeros Desayunos Empresariales de 2020 analizarán la transformación del automóvil

Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, la patronal que integra las asociaciones de concesionarios oficiales, protagoniza el 5 de marzo un encuentro organizado por NavarraCapital.es y patrocinado por CaixaBank, Iruña Motor SEAT Cupra y Naitec. Tendrá lugar a las 9 horas en el Hotel Tres Reyes de Pamplona.

Redacción
Pamplona - 12 febrero, 2020

El presidente de Faconauto estrenará los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es el próximo 5 de marzo. (Foto: cedida).

Gerardo Pérezpresidente de Faconauto, la patronal que integra asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas automovilísticas, será el primer invitado de los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es. Dicho encuentro, patrocinado por CaixaBankSEAT Cupra Iruña Motor y Naitec, tendrá lugar el 5 de marzo próximo en el Hotel Tres Reyes de la capital navarra, dentro de un foro en el que también colabora APD y que analizará la actual transformación del sector del automóvil.  En concreto, ofrecerá la ponencia titulada: “Distribución oficial 2020: afrontar el negocio un año clave”.

El presidente de Faconauto será presentado por Miguel Ayerra, director gerente de Iruña Motor SEAT Cupra.

Gerardo Pérez, que será presentado por el director gerente de Iruña Motor SEAT Cupra, Miguel Ayerra, es natural de Jaén y asumió la presidencia de Faconauto en junio de 2017. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Loyola y MBA por la Universidad de San Telmo, su carrera empresarial ha estado vinculada siempre al mundo de la distribución y reparación de vehículos.

En estos momentos, también desempeña las funciones de presidente del Grupo Japemasa, distribuidor de las marcas Renault y Ford en las provincias de Jaén y Granada. Asimismo, ha tenido un destacado papel en el asociacionismo sectorial, lo que le ha llevado a ser presidente de la Agrupación Nacional de Concesionarios de Renault durante seis años.

Pérez cuenta, además, con una dilatada experiencia en diferentes órganos de dirección. De hecho, ha estado al frente de la Federación del Metal de Jaén y ha desempeñado el cargo de vocal en la Cámara de Comercio de dicha provincia andaluza, en representación del sector metalúrgico.

LOS DESAYUNOS DE NAVARRACAPITAL.ES

NavarraCapital.es tiene como objetivo la difusión de información con alto valor añadido para el tejido empresarial de la región. Entre sus propuestas, figura la puesta en marcha de encuentros y actividades sectoriales y de Relaciones Públicas, encaminadas a canalizar la innovación y el talento para que puedan generarse nuevas ideas y oportunidades de negocio, que repercutan a su vez en la creación de riqueza y empleo. De hecho, NavarraCapital.es organiza más de 40 encuentros empresariales al año.

Los Desayunos de NavarraCapital.es son un foro de debate y conocimiento para el tejido empresarial de la región.

Sus Desayunos Empresariales constituyen un foro de debate e intercambio de conocimiento, pensado para gestores, altos directivos, autoridades y responsables de empresas e instituciones.

Las últimas personalidades que han participado en ellos son el actual ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, expresidente además de la Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal (AIReF); la exministra Elena Salgado; la presidenta de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE), Ana Bujaldón; Gerardo Cuervapresidente de CEPYME; Ana Callol, vicepresidenta del Área de Responsabilidad Corporativa de Coca Cola European Partners (CCEP) Iberia; o el presidente de Renta 4 BancoJuan Carlos Ureta,

Entra aquí para saber más sobre los Desayunos Empresariales de NavarraCapital.es.


To Top