lunes, 10 diciembre 2018

NavarraCapital.es suma a su oferta informativa un nuevo boletín semanal

InNavación llegará todos los jueves a los correos electrónicos de nuestros 5.000 suscriptores con toda la información de máxima actualidad e interés relacionada con la I+D+i, el conocimiento y la transformación digital.

Jesús Jiménez
Pamplona - 10 octubre, 2018

innavacion-newsletter

NavarraCapital.es completa su oferta informativa con ‘InNavación‘, un nuevo boletín semanal que llegará desde este jueves, 11 de octubre, a los correos electrónicos de nuestros 5.000 suscriptores con toda la información de máxima actualidad e interés relacionada con la I+D+i, el conocimiento y la transformación digital en nuestra región.

Así, como venimos haciendo desde hace 4 años, nuestra próxima propuesta informativa se basará en contenidos específicos, de máxima actualidad y alto valor añadido vinculados a la actividad que desarrollan nuestras empresas y centros tecnológicos para todo el mundo.

Sirva como adelanto que nuestro primer número incluirá, por ejemplo, un acercamiento a algunas de las protagonistas del importante papel que la mujer desempeña en el ámbito de la investigación y la innovación aquí en Navarra. Un protagonismo que, además, es cada vez mayor.

La recién aprobada Ley Foral de Ciencia y Tecnología contempla que Navarra destinará el 2% de su presupuesto hasta 2030 a Innovación y Desarrollo

‘InNavación’, además, pondrá a disposición de nuestros usuarios reportajes, entrevistas y firmas autoridades reconocidas en su campo y todo ello con el afán de servir de vehículo de comunicación para una actividad que, tal y como recoge en la recién promulgada Ley Foral de Ciencia y Tecnología, está previsto que sea la destinataria del 2% del presupuesto foral de Navarra hasta el año 2030.

En ese sentido, precisamente, la Comunidad foral parte con cierta ventaja puesto que los últimos datos disponibles sitúan a nuestro territorio como la tercera en inversión en I+D+i con una media de 468 euros por persona, cuatro veces más que la media mundial de 97 euros por habitante (cifras de 2015).

MÁS INFORMACIÓN, MÁS COMPROMISO Y ATENCIÓN AL LECTOR

El lanzamiento de ‘InNavación’, en todo caso, busca servir de complemento de las dos ediciones diarias (a las 6 y a las 15 horas) que ofrece nuestro digital NavarraCapital.es así como del newsletter de los miércoles que sirve de resumen semanal de la actualidad económica y empresarial de nuestro territorio.

NavarraCapital.es alcanzó recientemente la cifra redonda de 150.000 usuarios únicos registrados por el medidor de audiencias online Google Analytics

A todo lo anterior hay que sumar, además, VanityCapital que, todos los fines de semana, detalla una amplia oferta relacionada con la industria de la satisfacción personal (gastronomía, viajes, turismo…) así como ‘MotorCap‘, el nombre del último boletín temático que hemos empezado a distribuir todos los viernes para atender la industria del Motor y la Automoción, uno de los sectores clave de nuestra territorio.

En definitiva, más información y mayor compromiso y atención hacia nuestro lector y anunciante. Porque la clave de todo este esfuerzo que les acabamos de presentar es nuestro gusto por la búsqueda, elaboración y difusión de noticias que tengan como principal hito poner negro sobre blanco algunas de las claves sobre las que gira el entorno económico y empresarial navarro. Ahí seguiremos y ése es nuestro empeño.

Para acceder a más información referida a Innovación … LEER AQUÍ


To Top