lunes, 28 noviembre 2022

“Pasamos a ser un grupo internacional fomentando los valores de la tierra”

Rodrigo Sánchez, CEO de Natur All, recibió el reconocimiento en la categoría de Internacionalización durante los VII Premios Alimenta Navarra. Y lo hizo de manos del consejero foral Mikel Irujo. "Hace cinco años, Natur All era un sueño, hace cuatro un proyecto y hace tres una realidad", explicó Sánchez.

Irene Guerrero
Tudela - 21 noviembre, 2022

Irujo entregó a Sánchez el premio en la categoría de Internacionalización. (Foto: Víctor Ruiz)

“Hace cinco años, Natur All era una idea, hace cuatro un proyecto y hace tres una realidad”. Así resumió Rodrigo Sánchez, CEO de la firma, la historia de una empresa que empezó a producir zumos y bebidas naturales en 2019 y que hoy ya está presente “en cuatro de los cinco continentes”. Por eso, fue reconocida en la categoría de Internacionalización durante los VII Premios Alimenta Navarra.

Sánchez recibió el galardón de manos del consejero de Desarrollo Económico y Empresarial del Gobierno de Navarra, Mikel Irujo. “El compromiso por nuestra tierra hace que seamos imparables. E imparables hay que ser para dar el paso a la internacionalización en un momento de incertidumbre en todo, menos en la convicción de que la internacionalización es transformadora”, valoró Irujo.

Precisamente, la firma con sede en Corella ha llegado para transformar la realidad del Grupo Iparlat, según explicó Sánchez: “Pasamos de ser un grupo nacional a uno internacional fomentando los valores arraigados a la tierra. Animaría a todos los presentes a ir a Eroski mañana y comprar un litro de bebida de avena. Un producto fabricado en nuestra planta navarra, con copos de avena provenientes de Harivenasa, Premio Alimenta Navarra a la Sostenibilidad en 2021. Todo ello, en nuestro caso al menos, con una amplia línea de crédito de CaixaBank. Y nos encantaría hablar de su posible ampliación en el cóctel”, bromeo Sánchez provocando las risas del público. Haciendo un símil como si se tratara de una selección de fútbol, pidió además un aplauso para cada una de las personas que conforman Natur All y que acudieron con él a la gala.

Los VII Premios Alimenta Navarra, que impulsan Navarra Capital y el Clúster Agroalimentario de Navarra (NAGRIFOOD), cuentan con el patrocinio de Eroski CaixaBank, así como con la colaboración del Gobierno de Navarra, la Asociación Empresa Ribera (AER), el Ayuntamiento de Tudela, UCAN y el Basque Culinary Center.

Entra aquí para leer más sobre los Premios Alimenta Navarra.


To Top