jueves, 29 febrero 2024

Los gimnasios mejor valorados de Pamplona

Son muchas las personas que se plantean mejorar su condición física con el inicio de año, pero ante la gran oferta de centros deportivos disponibles en la capital navarra les resulta difícil decantarse por uno. Para aclarar dudas, y gracias a la web ‘gentedegimnasios’, desde Vanity Capital hemos realizado un ranking con los locales mejor valorados de la ciudad, en función de la opinión de los clientes. ¡Prepara los 'leggings'!


Pamplona - 18 febrero, 2023 - 00:10

Una de las características principales a tener en cuenta a la hora de decantarse por un gimnasio es la oferta de actividades. (Foto: cedida)

Con el comienzo de 2023, se iniciaron los nuevos propósitos a cumplir durante el nuevo año. Y entre los más sonados, se encuentra el de realizar más ejercicio. Porque, quién no ha escuchado entre sus conocidos, familiares o amigos las típica frase… «este año me apunto al gimnasio» o «mi intención es hacer ejercicio tres o cuatro días por semana». A esas personas está dirigido este Vanity Capital en el que, gracias a la web gentedegimnasios, hemos encontrado los centros deportivos mejor valorados de Pamplona. ¡Prepárate que sales!

SPARTA SPORT CENTER

En el número uno, este site coloca al Sparta Sport Center, ubicado en la la calle de Sancho Ramírez, 23. Destaca, entre otras cosas, por dos aspectos. El amplio abanico de disciplinas de las que dispone: gap, pilates, boxeo, trx, core, kick boxing, zumba, body pump, spinning, Spartabata, ballet, yoga, defensa personal y gimnasia de mantenimiento, y así como actividades dirigidas para niños y niñas. Y por el horario, ya que el local permanece abierto desde las seis de la mañana hasta las doce de la noche, los 365 días del año. Ve a testarlo tú mismo con el pase de día de prueba gratis. Además, recientemente la firma ha abierto un nuevo centro en Zizur.

AltaFit

Esta cadena española se ha alzado con el segundo puesto del ranking gracias a dos de sus locales. El que está ubicado en la Estación de Autobuses de Pamplona y el de Iturrama. Su éxito se debe al amplio abanico de clases deportivas de las que disponen y al equipamiento de los establecimientos, ya que los definen como «los más modernos del mercado». Otro punto fuerte es su horario, aunque este sea un poco más reducido que el del Sparta Sport Center. Pero, sin duda, lo más destable y por lo que decantarse por este gimnasio puede ser un acierto es el ‘pasaporte AltaFit’. Este ofrece la oportunidad de acceder a los más de 80 gym clubs que tienen repartidos por España.

Planet Fitness

«Ideal para las personas con horarios irregulares». Se trata del primer gimnasio 24 horas de la capital navarra. Planet Fitness Pamplona, en la calle Benjamín de Tudela número 19, abre de manera ininterrumpida los 365 días del año. En concreto, se trata de un espacio dedicado a la actividad física que ofrece atención personalizada, últimas tecnologías en máquinas e instalaciones, servicios de nutrición, entrenamiento personal, preparación de oposiciones o instrucción para carreras. Y un variado elenco de actividades. Si lo que buscas es flexibilidad total, este es tu sitio.

Synergym

Las puertas de estas instalaciones deportivas también están abiertas los 365 días del año, de 06:00 a 23:00 horas, en la avenida de Guipúzcoa número 20. Synergym Pamplona Buztintxuri consigue una alta puntuación por sus más 100 horas semanales de actividades dirigidas y sus equipos e instalaciones de última generación. Además, el centro pone disposición de sus clientes una aplicación móvil oficial para ofrecerles una experiencia más completa.

Gimnasio Abejeras 

Si quieres ponerte en forma, sin salir de tu zona de confort, esta es una de las mejores opciones de Pamplona, ubicado en la calle de Abejeras número 35. Un «moderno gimnasio de toda la vida» se cuela en el listado por su servicio personalizado, sus actividades diarias en las que engloban ciclo, pilates, body tono, virtual training, yin yoga, total fit, hitt/tabata, zumba, entre otras. Aunque su horario es más reducido, el local engloba en su interior servicio de nutrición, fisioterapia y estética.

Gimnasio León

Llegamos al final del listado estacionando en la calle del Río Arga número 10, lugar donde se ubica el gimnasio León, abierto hace más de 21 años. El motivo de su buena fama se debe, entre otros aspectos, a la especialización del centro en diversas artes marciales (judo, boxeo, aikido, kickboxing y mma). Además, han sido pioneros en implantar clases de spinning, bosu, tae bo, gymstick, power plate o kranking en Navarra.

Entra aquí para leer más reportajes de Vanity Capital.

Archivado en:

Pamplona · Salud Navarra · Deporte Navarra ·


To Top