jueves, 13 mayo 2021

Javier Mira, fundador de la Pyme del Año 2020, en Capital Directo

El CEO de FacePhi Biometria será el próximo invitado de este espacio informativo de NavarraCapital.es, que cuenta con el patrocinio de Banco Santander. Con más de veinte años de trayectoria en empresas globales y autor del libro 'Emprender siempre es un pequeño gran éxito', Mira analizará las nuevas oportunidades de negocio que empiezan a vislumbrarse en el próximo escenario postCovid-19. La cita será el miércoles 5 de mayo, a partir de las 17 horas, y se podrá seguir vía 'streaming' a través de la web y las redes sociales de este medio.

Redacción
Pamplona - 27 abril, 2021

Javier Mira, cofundador y CEO de FacePhi Biometria, será entrevistado el 5 de mayo en Capital Directo. (Foto: cedida)

La salud, la logística o la movilidad son algunas de las áreas de crecimiento para las futuras startups. Así lo refleja el Mapa del Emprendimiento elaborado por South Summit. Un estudio que centró parte de la reciente entrevista realizada por este medio a la fundadora y CEO de dicha organización, María Benjumea. No obstante, Benjumea matizó en esa misma conversación que “el año que viene pueden ser otras porque el panorama cambia de forma constante”. En ese sentido, la seguridad también se plantea como un escenario que ofrece a los futuros emprendedores numerosas oportunidades de negocio.

Precisamente es en ese campo donde sobresale FacePhi Biometria, la compañía que fundó el próximo invitado de Capital Directo, Javier Mira. Su organización, además, fue reconocida recientemente como Pyme del Año 2020, un galardón que el propio Mira recibió de manos del rey Felipe VI.

El próximo miércoles 5 de mayo, a las 17 horas, este espacio informativo de NavarraCapital.es patrocinado por Banco Santander analizará con él cómo hay que prepararse ante esas oportunidades que se generarán en el mercado postCovid-19. La entrevista se emitirá en directo, vía streaminga través de la web de este medio y de sus redes sociales. Además, las personas interesadas podrán enviar sus preguntas por YouTube, Facebook y Twitter.

Las personas interesadas podrán seguir el encuentro en este enlace y enviar sus preguntas a través de YouTube y las redes sociales.

Javier Mira es cofundador y CEO de FacePhi Biometria, empresa española cuya actividad se centra en el diseño y desarrollo de soluciones biométricas para la verificación de identidad. Apasionado del emprendimiento y los nuevos retos, Mira es un ponente experto en el ámbito de la biometría.

En ese sentido, cuenta con más de veinte años de trayectoria en empresas globales, gestión de equipos y políticas de implementación de crecimiento y expansión, además de contar con una amplia experiencia en mercados internacionales y entornos de negocio multiculturales.

Igualmente, compagina su labor de directivo con la de speaker en foros y espacios dedicados a la innovación empresarial y la tecnología. Y, así mismo, es autor del libro ‘Emprender siempre es un pequeño gran éxito’, donde refleja la intrahistoria, retos y curiosidades que acompañaron a la creación de FacePhi Biometria.

SOBRE CAPITAL DIRECTO

NavarraCapital.es lanzó Capital Directo como respuesta a la crisis generada por el coronavirus y ante la necesidad de respuestas y orientación que padecían muchas empresas y profesionales. Fruto de ese esfuerzo informativo, en la primera temporada se promovieron diversas entrevistas con líderes empresariales de reconocido prestigio sobre temas de interés y actualidad.

Entre ellos figuraron Alfredo Bonet (Círculo de Empresarios), Fuencisla Clemares (Google España), José Portilla (Sernauto), Juan Corona (Instituto de la Empresa Familiar), Ana Bujaldón (Fedepe), José Alberto González-Ruiz (CEOE) o Fermín Albaladejo (CEAJE). Referentes en sus distintos ámbitos y a quienes, en la segunda temporada, se sumaron la periodista y escritora Gloria LomanaLorenzo Amor (ATA); Fátima Báñez (Fundación CEOE y exministra de Empleo y Seguridad Social); la viróloga e inmunóloga Margarita del ValPablo Zalba, antiguo europarlamentario y actual director de Regulación y Asuntos Públicos de Deloitte en España; o el director general de ANFACJosé López-Tafall. La tercera dio comienzo con la fundadora y CEO de Spain Startup y South Summit, María Benjumea Cabeza de Vaca, a la que siguió el presidente de Sagardoy Abogados, Íñigo Sagardoy.

Entra aquí para leer más sobre Capital Directo.


To Top